Carmen se siente feliz, tiene el apoyo de su padre frente a Patricia

Julia se decide a sobreponerse a su sentimiento de culpa y, por fin, va a ver a Tirso al hospital.

Este viernes en Dos vidas… Julia se decide a sobreponerse a su sentimiento de culpa y, por fin, va a ver a Tirso al hospital. Está dispuesta a acabar la conversación de la noche del accidente, a volver a preguntarle a Tirso si quiere estar con ella, pero la reacción de Tirso es de lo más inesperada.

Ribero y Cloe tienen puntos de vista muy distintos sobre cómo afrontar su relación. Él está aterrado ante la perspectiva de volver a sufrir; ella parece dispuesta a despachar el tema como algo sin importancia. ¿Qué se dirán cuando vuelvan a verse?

Carmen se siente feliz ahora que tiene el apoyo de su padre frente a Patricia. Los prometidos, sin embargo, se preguntan si deben excluir también a Ventura de la lista de invitados, o es mejor mirar por el bien de la familia.

Inés se ve en un callejón sin salida y decide romper con Ángel: no ve otra forma de parar el chantaje de Patricia. Pero Ángel concibe un plan distinto.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.