Carmen se ve obligada a huir de Guinea. pero no se va sola

El día de la boda ha llegado y Julia está preparada para dar el sí quiero.

Este martes en Dos vidas… El día de la boda ha llegado y Julia está preparada para dar el sí quiero. Feliz y motivada se dispone a salir de casa cuando recibe una inesperada visita que le hará tener que tomarse más tiempo que el que marca la tradición. Su ausencia en la dehesa, donde esperan Leo y los invitados, se hace cada vez más insostenible.

Dani, harto de la tensa situación con Cloe decide pedirle perdón por todo lo malo que le hizo en el pasado. Cloe quiere cerrar viejas heridas, pero nadie dijo que fuera fácil.

En Río Muni, Patricia se cree la vencedora al exculparse del asesinato de Inés y al conseguir librarse de Carmen para siempre.

Carmen se ve obligada a huir de Guinea al ser señalada como la asesina de Víctor. Pero no está dispuesta a hacerlo sin el amor de su vida.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.