Carmen siente el compromiso con Víctor como una condena

Tras conocer la noticia del embarazo de Julia, Tirso está dispuesto a aparcar la conversación que tienen pendiente y a mostrarle todo su apoyo a Julia como amigo.

Tras conocer la noticia del embarazo de Julia, Tirso está dispuesto a aparcar la conversación que tienen pendiente y a mostrarle todo su apoyo a Julia como amigo. Un gesto que Elena ve con cierto recelo al sentir que los sentimientos de Tirso son más profundos y su amigo puede terminar haciéndose daño.

Cloe está convencida de irse a Madrid para recuperar a Dani y en vez de encontrar el aliento de María, encuentra su rechazo. Y es que María sabe bien que Cloe se equivoca al dar ese paso.

En Río Muni, Carmen se muestra reticente a asistir a una merienda entre los Villanueva y los Vélez de Guevara para acordar los detalles de la futura boda. Carmen siente el compromiso como una condena y cada paso hacia su celebración es un paso que la aleja de su verdadero amor: Kiros. La obligación es más fuerte que su deseo, y no le queda más remedio que acudir a esa reunión e interpretar un papel difícil de sostener durante toda la velada.

La que se encuentra pletórica con haber retomado su relación es Alicia, que ve en Ángel al perfecto novio y se afana en que Patricia vea en ella a la mejor de las nueras.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.