Julia por fin da una respuesta a Leo, un simple y enorme… SÍ. Y aunque la reacción de Diana será de todo menos favorable, la pareja está determinada a seguir sus impulsos, contra viento y marea.
Quien también está ilusionada es Cloe, que hace buenas migas con su nuevo amigo Xoel. Los días de soledad parecen quedar atrás. Dani no podrá sostener más su actitud reacia a pasar una noche con su novia. El momento de confesarle sus miedos es inminente.
En África, Carmen y Patricia están decididas a trabajar juntas por el bien de Francisco. Es un paso que siempre se habían resistido a dar y pronto se evidencia por qué: la colaboración es imposible.
El asalto que sufre el club supone un antes y un después en la relación de Linda y Faustino. Algo se rompe con la llegada de los atracadores ¿recuperarán el dulce momento que quedó suspendido?
No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.