Cloe se acerca a Erik y María la apoya frente a Ribero

Convencida de que a su madre le ocurre algo de importancia, Julia intenta sonsacarle, pero Diana no suelta prenda.

Convencida de que a su madre le ocurre algo de importancia, Julia intenta sonsacarle, pero Diana no suelta prenda. Julia decide entonces sondear a Mario: tal vez él sepa algo más de lo que quiera que preocupa tanto a Diana.

María tiene que hacer ver a Ribero que la vida de Cloe es cosa solo de Cloe, y que, si Cloe se está acercando a Erik, todo lo que Ribero puede hacer es desearle lo mejor y dejarse ayudar.

Al aconsejar a Ribero, María descubre que ella no se aplica sus propios consejos. Por fin junta fuerzas para ir a ver a Río; ve que solo así Dani podrá empezar a recorrer su camino.

En Río Muni, Víctor comprende que ha sido injusto con Kiros y se disculpa con él: ahora entiende que detrás de su conducta solo había una lealtad inquebrantable. Víctor ofrece a Kiros la oportunidad de volver al taller de muebles, pero la respuesta de Kiros no es la esperada.

Inés se da cuenta de que la transformación de Ángel en un joven Ventura es solo cuestión de tiempo. La única forma de impedirla pasa por tomar una iniciativa drástica.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.