Cloe se acerca de nuevo a Dani

Llegó el momento: Tirso da el paso de declararle su amor a Julia.

Este miércoles en Dos vidas… Llegó el momento: Tirso da el paso de declararle su amor a Julia. Es verdad que ella está a punto de casarse con otro, pero es ahora cuando Tirso ha juntado las fuerzas necesarias para decirle a Julia lo que siente. La cuestión es: ¿cómo reaccionará Julia? Apenas quedan unos días para su boda con Leo.

Dani no es capaz de imaginar su vida sin Manu, ahora que ella se vuelve a Galicia. Extrañamente, es esa indefensión la que hace que Cloe se decida, por fin, a acercarse a él. Por primera vez en mucho tiempo, parece que su amistad pueda volver a ser lo que fue.

En África, Carmen no puede soportar más el continuo chantaje de Patricia y decide plantarse, pero Patricia no duda en cumplir con sus amenazas y carga contra Kiros para dejarle claro a la joven Villanueva quién tiene el poder.

Linda ha perdido la confianza en Faustino. Está convencida de que las cartas entre su primo y su padre solo pueden significar que Faustino la ha traicionado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.