Cloe toma una decisión que cambiará su vida

Julia, agobiada por el embarazo, apenas puede hacer frente a la ausencia de Sergio y la presión de su madre.

Julia, agobiada por el embarazo, apenas puede hacer frente a la ausencia de Sergio y la presión de su madre. Elena es testigo de lo mal que está su amiga y anima a Tirso para que por fin hable con ella. Da igual las circunstancias en las que están, Julia le necesita.

Cloe no levanta cabeza tras su ruptura con Dani y María la anima a que tome las riendas de la situación, pero entonces Cloe toma una decisión que cambiará sus vidas.

En África, Kiros apenas puede aguantar el dolor tras leer en el cuaderno de Carmen que solo es un capricho para ella. El malentendido le ha dejado tan herido que pierde los papeles en el taller, destrozando varios muebles.

Carmen quiere hablar con él, pero una conversación con Mabale hace que empiece a replantearse la reconciliación con su amado.

Alicia le cuenta a Linda que ella y Ángel se han reconciliado, pero esta no le llega a creer. Cuando la joven le cuenta lo sucedido a Inés, esta se preocupa de que su coartada no sea efectiva, pero Alicia tiene un plan para que toda la colonia sepa que ella y Ángel han vuelto.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.