Diana habla con Leo para saber las intenciones que tiene con su hija

Julia y Leo cada vez se sienten más a gusto juntos.

Este viernes en Dos vidas… Julia y Leo cada vez se sienten más a gusto juntos. Tanto que Diana decide hablar con Leo para averiguar las intenciones que tiene con su hija. Y aunque Leo se muestra sincero sobre su deseo de cuidar a Julia, una misteriosa llamada a su móvil nos indica que tiene algo que ocultar.

Erik y Tirso dan un paso adelante y hablan claro sobre la relación del chico con su madre. Una conversación que les ayuda acercar posturas. Justo lo contrario que sucede entre Cloe y Dani, que siguen distanciados.

En Río Muni, la presencia de Kiros evita que Carmen sea atacada por los hombres de Ventura. Pero la mujer no quiere darle importancia y mucho menos sentirse sobreprotegida, por eso decide seguir con suvida. Cuando Francisco se entera de la situación que atraviesa su hija, todo cambia para ella.

Linda prepara una fiesta de reapertura para recuperar la clientela perdida en el Río Club. Para ello quiere dejar el local a punto haciendo pequeñas reformas, algo que no le resulta nada fácil.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.