Diana teme que Julia tarde o temprano se derrumbe

Los artículos sobre Julia regresan a las páginas del periódico pero, esta vez, Julia no está dispuesta a hacer un drama y así se lo hace saber a su madre.

Este lunes en Dos vidas… Los artículos sobre Julia regresan a las páginas del periódico pero, esta vez, Julia no está dispuesta a hacer un drama y así se lo hace saber a su madre. Diana, que la conoce bien, sabe que su hija se ha puesto una coraza y teme que tarde o temprano pueda derrumbarse.

Harto de la presión, Erik le hace saber a Mario que no correrá la maratón. La respuesta de Mario es totalmente inesperada y le hace reflexionar sobre su propia vida.

En Río Muni, Víctor quiere contarle a Carmen que Patricia está haciendo tratos con Ventura a espaldas de Francisco, pero Carmen se niega a escucharlo. Por eso Víctor debe ingeniárselas para hacerle llegar esa importante información.

Ángel recibe una carta del Inspector Ibáñez en la que le pone sobre aviso: el caso de la muerte de Alicia se cerró de manera precipitada y alguien poderoso podría estar involucrado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.