El secreto de María es descubierto alterando su tranquilidad

En el pueblo todo el mundo sigue pensando que Julia se ha  confundido dando un cambio de rumbo a su negocio.

En el pueblo todo el mundo sigue pensando que Julia se ha  confundido dando un cambio de rumbo a su negocio. Nada  parece hacerla cambiar de opinión, así que Tirso y Sergio  convencen a Mario de que intente hablar con ella.

Ajena a esto, María está cada vez más cómoda en su relación con Cloe a través de las redes sociales de Dani. Pero esta  tranquilidad se ve perturbada cuando alguien descubre su  secreto.

En Guinea, Francisco miente a Patricia negando su  implicación en el incendio de la fábrica. Aunque la mujer  no se fía del todo de él, decide hacerse cargo de la crisis  para intentar salvar el negocio familiar, algo que ahora se  ve más fácil habiendo apartado a Carmen de sus obligaciones en la empresa.

Sin embargo, esto le da más tiempo a la  muchacha para seguir indagando con Víctor. Pero ¿y si  consiguen las pruebas que necesitan? ¿Sería Carmen capaz de  entregar a su padre?

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.