Erik destruye  el hotel de su tío

Sergio sigue sacando de su chistera nuevas y audaces  estrategias para reflotar el taller.

Sergio sigue sacando de su chistera nuevas y audaces  estrategias para reflotar el taller. La última de ellas, un estudio de productividad, podría volverse un problema más que una solución.

Otro negocio en horas bajas es el hotel de Tirso, que en pocos días ve como su clientela disminuye hasta desaparecer… y aparecer en un bar rival, porque están hartos de la incompetencia de Erik. Si su tío no toma medidas cuanto antes, podrían quedarse ambos sin oficio ni  beneficio.

En Rio Muni, lo que parecía una inocente velada termina sacudiendo el compromiso de Carmen y Víctor de manera terminante e irreversible. Y como bien saben las partes implicadas, las consecuencias de una boda malograda son temibles y cada vez más inminentes.

Inés, no solo lidiará con su débil estado de salud, sino con la amenaza de que un doctor la examine y desvele algo que podría ser terriblemente comprometedor. Lo que no imagina la librera es que su afección es muy distinta de lo que sospecha.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.