Erik ha tomado la decisión de irse del pueblo

Julia y Elena siguen discutiendo por el fracaso de la entrega de los muebles al distribuidor.

Julia y Elena siguen discutiendo por el fracaso de la entrega de los muebles al distribuidor. Las posiciones están encontradas pero Julia, que hasta ahora se ha dejado llevar por los nervios y el estrés, está dispuesta darle una solución al problema personal y profesional que se ha originado.

 Erik ha tomado la decisión de irse del pueblo porque cree que está siendo un estorbo para Tirso. La decisión es firme hasta que Ribero hace una confesión.

En la colonia, Carmen sigue con la intención de regresar a la metrópoli. La joven encuentra el rechazo de Víctor quien, sufriendo por la ruptura de su compromiso, sigue el consejo de su padre y mantiene una conversación con Carmen de la que tendrá que arrepentirse.

Ventura habla con Inés para conocer sus razones para robar la caja fuerte. Inés, que en principio niega ser la artífice del plan, termina confesando y Ventura le hace pagar un alto precio por ello.

Sin embargo, este precio no es nada comparado con el que tendrá que pagar cuando se entere su amor. Y es que Ángel no sabe si podrá perdonarla.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.