Francisco cede todo el control de su empresa a Patricia

Julia se decide a perdonar a Sergio y los dos acuerdan pasar juntos el embarazo y cuidar juntos del futuro bebé, aunque Diana, cómo no, quiere que las cosas se hagan a su manera.

Julia se decide a perdonar a Sergio y los dos acuerdan pasar juntos el embarazo y cuidar juntos del futuro bebé, aunque Diana, cómo no, quiere que las cosas se hagan a su manera. Ninguno de ellos espera la sorpresa que les depara la primera visita al ginecólogo.

Cloe está decidida a mudarse a Madrid con tal de no renunciar a Dani. María se da cuenta de que la única forma de disuadir a Cloe a estas alturas pasa por hacerle daño.

En Río Muni, Carmen, cuando su padre le revela que ha cedido a Patricia el control accionarial de la empresa, intenta empujarlo a deshacer la operación. Pero Francisco sigue ciego respecto a Patricia y se niega a dar marcha atrás.

Atendiendo a los deseos de la propia Patricia, Ventura cita a Ángel en su casa. Cree tener una oferta irresistible para mantenerlo a sus órdenes.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.