Inés sabe que Ventura es el asesino de Alicia

Todos los vecinos acuden a la fiesta de bienvenida de Tirso en el hotel.

Este jueves en Dos vidas… Todos los vecinos acuden a la fiesta de bienvenida de Tirso en el hotel. Todos menos Julia, que no se siente con fuerzas para asistir convencida de que Tirso no querrá verla allí. Además, tiene algo en mente que ofrecerle a Leo.

Tirso se esfuerza en esconder un profundo agobio. Las secuelas de su paso por la UCI empiezan a manifestarse y bajo ningún concepto quiere que su entorno lo sepa.

En el día de la boda entre Carmen y Víctor, Patricia hace un último intento por acercarse a Francisco, pero se ve truncado por la intervención de Carmen. Rabiosa, y animada por Ventura, Patricia no quiere dejar que Carmen se salga con la suya y está dispuesta a todo para evitarlo.

Inés consigue pruebas que señalan a Ventura como el asesino de Alicia y no duda en enfrentarlo, algo que el empresario no se toma nada bien.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.