Julia comunica la noticia de su embarazo

Julia se siente liberada al comunicarle, al fin, a su madre, la noticia de su embarazo.

Julia se siente liberada al comunicarle, al fin, a su madre, la noticia de su embarazo. Pero Diana hará que esa paz dure poco y le exige que haga partícipe a Sergio y lo haga de inmediato.

A quien también le urge tomar una determinación es a María, que ve como Cloe cada vez sufre más por Dani y siente que debe poner una solución, por  mucho que les duela.

En Río Muni, Kiros sigue confuso y resentido con Carmen, y  anhela tanto una explicación por su parte, que no duda en ir a exigírsela, cuando y donde menos se lo espera.

Ángel e Inés parecen estar de enhorabuena al  conseguir que Alicia acceda a ser la tapadera que proteja su secreto. La joven ha pasado de ser un peligro a ser su mejor aliada. O al menos eso creen.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.