Julia se siente culpable, pero Leo continúa a su lado

El accidente de Tirso ha supuesto un duro revés para los habitantes de Robledillo, pero por desgracia el pronóstico es mucho más grave de lo esperado en un inicio.

Este martes en Dos vidas… El accidente de Tirso ha supuesto un duro revés para los habitantes de Robledillo, pero por desgracia el pronóstico es mucho más grave de lo esperado en un inicio. La culpabilidad de Julia va en aumento y Leo continúa a su lado para apoyarla, para desgracia de Diana que no se fía de él.

Elena y Erik siguen al pie de cañón, y la doctora permite a Elena entrar a ver a su amigo, lo que supone un fuerte impacto para ella.

En Río Muni, Inés consigue convencer a Ventura de que Patricia se instale en su casa. Una maniobra que pone en alerta a Carmen, convencida de que Patricia sigue jugando a dos bandas.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.