La Guardia Colonial descubre que en la fábrica de Francisco se están realizando movimientos extraños

El envío de Tamar está en un punto crítico.

El envío de Tamar está en un punto crítico. La empresa de transportes que habían contratado para llevar los muebles les ha dejado tirados. Julia se ve obligada a pedir ayuda a un amigo de Sergio dejando en manos de sus trabajadores la responsabilidad de que todos los muebles estén preparados a tiempo.

Tirso y Erik han trabajado bien y duro para sacar adelante el “Día de tapa” y recuperar los clientes que han perdido. Todo parece que va a salir bien, hasta que un mensaje enviado por Erik a Cloe hace que todo estalle por los aires.

En Guinea, alguien ha avisado a la Guardia Colonial de que en la fábrica de Francisco se están realizando movimientos extraños. Aunque todos realizan sus propias cábalas, Patricia sabe a quién hay que interrogar para descubrirlo: al teniente Serralvo, el oficial que ordenó el registro.

Carmen ya ha decidido irse de la colonia, pero Linda y Víctor no han dicho todavía la última palabra. Alicia descubre escondido en la librería el dinero y documentos de Ventura que fueron robados de su caja fuerte. Solo ha podido ser Inés.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.