La muerte de Inés conmueve a todos

Julia apoya a Leo sin reservas en la iniciativa de fundar el periódico y, por el camino, se enamora cada día un poco más de él, para desesperación de Diana, que sigue sin tragar a su ‘yerno’.

Este martes en Dos vidas… Julia apoya a Leo sin reservas en la iniciativa de fundar el periódico y, por el camino, se enamora cada día un poco más de él, para desesperación de Diana, que sigue sin tragar a su ‘yerno’.

La relación de Cloe con Ribero ha empezado con muy buen pie, aunque él se va mosqueando al descubrir que nadie cree que vayan a durar gran cosa.

La muerte de Inés conmueve a todos mientras su asesina se las arregla para deshacerse del arma del crimen. Víctor está destrozado y Carmen sabe que debe sobreponerse para ser un apoyo, aunque no le resulte nada sencillo hacerlo.

La pérdida de Inés da un giro para Ventura y Ángel cuando descubren una impactante noticia.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.