Las heridas, aún sin cerrar, de Ángel e Inés se remueven de nuevo

La traición de Leo cae como una bomba en Robledillo.

La traición de Leo cae como una bomba en Robledillo. Todos están indignados y dolidos. Todos menos… Julia. Para sorpresa de su entorno, que espera con los brazos extendidos a que la mujer caiga en el abismo del desengaño. Pero por más que esperan y esperan, eso no termina de suceder.

La Maratón Sierra Norte se acerca y Erik empieza a tener una sensación tan nueva y desconocida, como perturbadora. ¿Será presión? ¿Será miedo? ¿Será el peso de la responsabilidad? Sea lo que sea, la quiere bien lejos.

En África, la decisión de Francisco de disputarle a Ventura la presidencia del Círculo de Empresarios, trae los consabidos daños colaterales. El más temible: la total oposición de Patricia. Además, el recuerdo de Alicia se reaviva en el día de su cumpleaños.

Las heridas, aún sin cerrar, de Ángel e Inés remueven algo más que el dolor. Al menos en el joven, que empieza a cuestionarse si está todo dicho en cuanto a la culpabilidad del asesinato de la ayudante.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.