Leo, antes de la boda, desaparece misteriosamente

Julia se dispone a disfrutar de su fiesta de despedida de solteros con Leo, feliz de que su madre finalmente haya decidido asistir a la boda… y aun más de que Tirso haya aceptado ser su padrino.

Este martes en Dos vidas… Julia se dispone a disfrutar de su fiesta de despedida de solteros con Leo, feliz de que su madre finalmente haya decidido asistir a la boda… y aun más de que Tirso haya aceptado ser su padrino.

Todo parece estar saliendo a pedir de boca hasta que llega el momento de la despedida de solteros y el novio, Leo, ni se presenta ni contesta las llamadas de Julia. La idea de que Tirso acompañe a Julia hace feliz a la novia, pero no a Tirso, que ahora se arrepiente de haberse comprometido. Elena intenta averiguar qué hay debajo de todo eso.

En África, Patricia le propone a Carmen un trato a cambio de guardar su secreto. Aunque Carmen no se fía de su palabra, siente que no tiene otra opción para ganar tiempo y poder pensar con claridad.

Linda se lleva un enorme disgusto al descubrir que su padre y Faustino están más relacionados de lo que su primo le ha hecho creer.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.