Leo toma una inesperada decisión que deja a Julia desconcertada

En Robledillo, Julia parece que ha conseguido calmar los ánimos de periodistas y seguidores.

En Robledillo, Julia parece que ha conseguido calmar los ánimos de periodistas y seguidores. Pero la tranquilidad dura poco. Los problemas con el envío que está bloqueado en Marruecos desvelan otros con su amiga, Elena.

Diana, cansada de tener como inquilino a Leo, tiene una esclarecedora conversación con él. Y Leo toma una inesperada decisión que deja a Julia desconcertada. Elena acude con Dani a un encuentro de los familiares de chicos trans.

En África, Carmen está centrada en dar todo su apoyo a Víctor. Ventura quiere que asista a la velada que van a ofrecer a socios y amigos, para lavar su imagen. La insistencia de Inés para que acuda y alivie los ánimos en casa, solo hace que Víctor se sienta en una encrucijada de la cuál no sabe cómo salir.

Linda busca al responsable de contarle a su padre sus intenciones de quedarse al mando de Río Muni. La persona que está detrás es alguien que jamás habría pensado ni deseado que fuera.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.