Los vecinos están dolidos por los artículos escritos por Julia

En Robledillo, los vecinos están dolidos por los artículos supuestamente escritos por Julia.

Este lunes en Dos vidas… En Robledillo, los vecinos están dolidos por los artículos supuestamente escritos por Julia. Todos siguen sin darle el beneficio de la duda y la situación es insostenible para ella. Nadie la cree, ni siquiera Tirso.

El apoyo de Leo y la distancia cada vez más evidente con el hostelero, le llevan a tomar una decisión para zanjar definitivamente su problema. Elena está preocupada por la transición de Dani. Aunque lo fácil sería comentar sus dudas y miedos con su hijo, decide buscar respuestas por su cuenta. Algo que no le sale nada bien.

En Río Muni, los últimos acontecimientos ocurridos en la cárcel con Víctor han hecho que Carmen, harta de que Patricia siempre se salga con la suya, pueda por fin revertir la situación. Pero Patricia siempre tiene un as en la manga.

Inés, atemorizada, sigue teniendo visiones de Alicia en la librería. Para sacudirse el miedo de encima decide pedir ayuda.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.