Patricia espía a Carmen para descubrir su secreto

Tras ser rechazado por Carmen, Víctor empieza ir por el mal camino.

Tras ser rechazado por Carmen, Víctor empieza ir por el mal camino. Vuelve a emborracharse y se enfrenta a los trabajadores de la fábrica, incluso a la propia Carmen.

Esto pone en alerta a Ventura que considera que ya no tiene por qué perdonar la deuda a Francisco y Patricia. Esta intenta que les dé un poco de tiempo para descubrir que pasa por la cabeza de la joven.

Tiene un plan para espiarla y descubrir si hay otro hombre en su vida. Y de hecho, lo hay, porque a cada segundo que pasan juntos, la tensión entre Carmen y Kiros es más insoportable.

Ribero empieza a sufrir las consecuencias de la relación Dani/María y Cloe. Está convencido de que le va  a abandonar.

Julia rechaza la proposición de  Sergio de quedarse con ella en el pueblo y este decide volver a la ciudad. Esto favorece que Tirso y Julia vuelvan a acercarse.

Aunque Julia ahora está demasiado ocupada con el gran pedido de muebles que les han hecho, puede que encuentre la forma de compaginar las dos cosas: trabajo y  el placer de la compañía de Tirso.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.