Ribero por fin da señales de vida desde su llegada a Berlín

Un nuevo artículo en la web julimaria.

Este jueves en Dos vidas… Un nuevo artículo en la web julimaria.es hace que la reapertura del taller se vea empañada. El autor de esas publicaciones ataca duramente a Julia, pero esta vez implica a alguien más del pueblo.

Ribero por fin da señales de vida desde su llegada a Berlín. La llamada es tan rara y misteriosa que Cloe empieza a sospechar que algo importante le está pasando a su amigo.

En África, la Guardia Colonial han encontrado unos baúles llenos de armas, que supuestamente escondió Víctor. Las sospechas de Carmen de que se trata de una estrategia de Patricia para desviar su culpa en el intento de rebelión, cobran aún más valor. Pero no encuentra el apoyo de nadie y todo apunta a que Víctor tendrá que cumplir muchos años de cárcel.

Linda está desesperada por intentar convencer a su padre de quedarse en Río Muni. Pero una mala y desesperada decisión, hace que las posibilidades que tenía se vayan al traste.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.