Sergio pone en peligro el negocio de Julia

El tiempo corre en contra de Julia.

El tiempo corre en contra de Julia. Debe devolverle el dinero a Sergio y su mejor opción pasa porque consigan un contrato de distribución nacional. Todo el mundo en el taller se centra en ello, pero Sergio le pone una fecha límite a Julia imposible de cumplir.

Tirso decide no besar a Olga. Un misterioso conflicto del pasado que aún está por resolver entre ellos dos, hace que prefieran no complicar las cosas. Por su parte, María duda sobre cómo va a recibir su madre la noticia de que es un chico trans y decide tantearla para estudiar su posible reacción.

En África, Carmen acaba de recibir la noticia de que Kiros se va a casar con Enoa y, destrozada, se niega a oír las explicaciones del muchacho.

Las fechas de los exámenes de Ángel se acerca, pero Alicia, lejos de soltar la correa, la aprieta aún más sobre el joven, haciendo peligrar su futuro. Víctor se enfrenta a Patricia, convencido de que la mujer trabaja con Ventura.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.