Sergio quiere despedir a Elena

La deuda con la seguridad social ha puesto contra las cuerdas a Julia, pero Sergio le da una solución: si despide a Elena, podrá pagar a la administración.

La deuda con la seguridad social ha puesto contra las cuerdas a Julia, pero Sergio le da una solución: si despide a Elena, podrá pagar a la administración. Julia se niega a despedir a su amiga y establece una reducción de jornada general para todos los trabajadores… algo que no sentará nada bien a la propia Elena.

La mayor preocupación de María no es el trabajo, sino Cloe. Su amiga se ha dado cuenta de que sigue teniendo sentimientos hacia Dani y María quiere que se olvide de él.

En África, Carmen intenta convencer a Víctor de que readmita a Kiros, pero su prometido se mantiene firme. Esto no detiene a la joven, que está dispuesta a hablar con quien haga falta para que Kiros no pierda el trabajo por su culpa.

Inés intenta convencer a Ángel de que Alicia ha descubierto su cabaña y debe romper el trato que tienen con ella. El joven no está de acuerdo, y cree que Inés debería prestar más atención a su salud, ya que ha empezado a sufrir unos mareos extraños.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.