Tirso tiene la llave de la relación de Olga y su hijo Erik

En el pueblo, Tirso por fin se sincera con Julia.

En el pueblo, Tirso por fin se sincera con Julia. Le cuenta que, en el pasado, el hostelero intentó hacerse con la custodia de Erik y fue entonces cuando Olga se lo llevó al extranjero. Ahora que Olga quiere quedarse, depende de Tirso que su cuñada pueda retomar la relación con su hijo.

A Julia le tranquiliza haber conseguido que Tirso se abra con ella y ahora que su relación está mejor, es más consciente de que tiene que solucionar las cosas con Sergio y Elena. Si no, tanto el taller como su vida personal se va a ir a pique.

En Guinea, Carmen está convencida de que puede saldar la deuda que su familia tiene con Ventura ampliando el negocio de muebles y exportando a toda Europa. Tras la insistencia de su padre para que hable con el propio Ventura del tema, Carmen va a ver al empresario, el cual le hace una sorprendente propuesta.

Inés cree haber descubierto la forma en la que Alicia le está envenenado. Está convencida de que ha impregnado de veneno los libros que le ha estado haciendo llegar de la librería, pero para poder comprobarlo necesita que Enoa le haga un peligroso favor.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.