Una inesperada llamada, crea las dudas en Leo

Tras el sueño que Julia ha tenido con Kiros y a un día de su boda, no puede más y le confiesa a Leo que Tirso se le declaró.

Este lunes en Dos vidas… Tras el sueño que Julia ha tenido con Kiros y a un día de su boda, no puede más y le confiesa a Leo que Tirso se le declaró. Sorprendentemente Leo se muestra seguro respecto a su futuro matrimonio con Julia. Pero, lo que no ha conseguido la confesión, lo consigue una inesperada llamada. Leo tiene dudas.

Mario quiere explicarle a Dani por qué Manu se fue, pero atado por el secreto que le guarda a su sobrina, solo logra empeorar las cosas con el chico.

En Río Muni, Víctor visita a Carmen para pedirle explicaciones sobre la pistola. Pero por mucho que la mujer le insista en entregar el arma a la Guardia Colonial, el chico tiene otros planes.

Carmen tendrá que burlar a los guardias que la custodian si no quiere que todo termine en tragedia.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.