Víctor recibe un desengaño que no esperaba

La mejoría de Tirso levanta los ánimos de todos, especialmente los de Julia, que cada vez se acerca más a Leo.

Este lunes en Dos vidas… La mejoría de Tirso levanta los ánimos de todos, especialmente los de Julia, que cada vez se acerca más a Leo. Cosa que exaspera a Diana, ante la posibilidad de que vuelva a caer en sus redes. ¿Tendrán sus temores algún fundamento?

Cloe tiene una extraña sensación ante la idea de dejar el hotel, casi tanto como Ribero teme la hora de hablar del sorprendente giro que ha dado su amistad.

En África, la traición de Kiros abre una brecha en la confianza de Francisco. El despido parece la pena más obvia para Patricia, mientras Carmen aboga por darle otra oportunidad. ¿Hacia dónde se inclinará la balanza?

Quien también sufre una gran decepción es Víctor al descubrir que Ventura ha intentado malmeter aireándole sus trapos sucios a Carmen. Pero cuando va a reprochárselo, recibe un desengaño infinitamente mayor.

No te pierdas ninguna novedad sobre Dos vidas y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.